viernes, 8 de octubre de 2010

Glamour Night by Mango Valencia

Yo con Judith del blog Aspirante a miss divina es muy simpatica, pena que cuando yo llegaba,ella ya se iba y no pudimos charlar,pero me ha encantado conocerla personalmente!Las dos íbamos de total black!
Yo con falda y cami Pull botines Ash,americana Zara y bolso de piel traído de Brasil.

Es solo para la foto,eh?


Los camareros en acción!
El Dj ya tenia su drink!
La cola de los cocktails !
Yo con Estefa del blog Soft&Grey Que encanto de chica!Estuvimos hablando un buen rato en la cola para pagar,que no hace falta decir que era interminable!
Mi compra:una bandolera salvaje y el regalo del evento:La bolsita con borreguito!
Me encantó conocer a estas dos blogueras valencianas,y agradecer a mi amiga Eliana,que la pobre padecia de calor y aguantó con mucha paciencia!Eres un sol,gracias!Pero no sé si tanto follón vale la pena,muchisima gente,las maquilladoras de Mac no daban abasto, la gente repitiendo que por 25 % de descuento en la colección no era para tanto,el aire que no funcionaba,las colas imensas y el overbooking ,es para pensarlo si en la próxima edicción iré...
Y vuestra opinión?

11 comentarios:

Eva dijo...

Hola Carla, que pena no vernos ayer todas, hubiera sido una pasada... la verdad que si que fue horrible la noche de ayer, ojalá reflexionen para otras veces, aunque conmigo que no cuenten. Por cierto, el bolso es precioso!
Te sigo...

Inés dijo...

Hola guapa,que estupendas salis tú y mi queridisima divina,me has dejado un comentario que no entiendo muy bien,que significa eso que me preguntas?muakssssss

Vivas Ferrando-Asesora de Imagen y Personal Shopper dijo...

Hola guapa!!,yo también te vi y me encantó tu estilo.Pensé:Ésta chica seguro que tiene un blog!!.Pero como no te conocía no me acerqué a decirte nada.Lo que tú dices,tendremos más ocasiones!!.Te sigo!.
Un besote!.

Presume de Moda dijo...

Hola Inès,te preguntaba si la tienda de decoracion hacian envio para fuera de donde tu vives!

teresweetstyle dijo...

que guapisima estas Carla, y que buena noche habeis pasadoo! desde luego seria increible estar alli! me alegra que pudierais ir!

un beso grande!

TFP dijo...

Que bolso tan lindo. besos

Madrid Chic Style dijo...

Yo me apunté, pero al final me dio pereza ir..la verdad que lo peor de estas cosas son las aglomeraciones de gente. El bolso que regalaban es bastante mono, y el que te compraste ideal!Acabo de descubrir tu blog, te sigo!!Besos,

Olatz,elVestidordeCarlota dijo...

me encanta tu falda!!!y el bolsito es una monada!!!
+
besitos guapa

elvestidordecarlota.blogspot.com

thelittleblackdress vlc dijo...

Nosotras nos fuimos, en la fiesta anterior estuvimos y era un poco agobiante... Pero oye esta bien que hagan este tipo de eventos.

Dreaming Alba dijo...

Yo estuve allí, y al ver el follón que habia, huí despavorida! demasiada gente y muy poco espacio, creo que deberian plantearse otro tipo de organización en años siguientes o no sé yo...

Por cierto, he estrenado mi blog y seria para mi un placer que te pasaras a echarle un vistazo:
http://dreamingalba.blogspot.com

1 beso!

Teresa dijo...

yo no pude estar...tenía medico...pero gracias a vuestras cronicas me puedo imaginar como fue..a la proxima me apunto!

bsos

http://delunaresynaranjas.blogspot.com/