martes, 16 de noviembre de 2010

Fur vest and boots over knee




Jersey y chaleco Zara,pantalon Pepe Jeans,botas STR,bolso Blanco.

Los chalecos de pelo son tendencia,y el mio es de Zara Kids! Ahora tengo ganas de comprarme uno color natural porque tengo esas botas por encima de la rodilla de este color y quedan juntamente con un vaquero un outfit muy salvaje y aventurero! Vosotras ya comprasteis un chaleco de pelo, de que color, o van a rescatar el vuestro del fondo del armario?

4 comentarios:

Estefa dijo...

Es de zara kids?? Es muy chulo! El otro día estuve en el del arena y vi cosas súper monas. Y las botas overknee me enamoré de unas hace dos inviernos, me las compré y las uso súper pco. Así como las llevas tú me gustan.
No sé si te dije algo del spa. Bueno te contesté en mi blog. Te decía que en mi gimnasio tenemos spa y que lo uso bastante poco. Hasta me tengo que obligar para ir al menos un rato los viernes! pq si no voy a actividades y me da pereza entrar.
un beso guapa!

Inés dijo...

Yo tengo uno de color gris clarito ,éste fin de semana tengo pensado ponermelo,me gustaa tu outfit,las botas son geniales,muaksss

Aspirante a Miss Divina dijo...

¿A qué bosque te has ido para sacar esas fotos?
:)
Hola Carla, buenos días,
Disculpa que no te haya contestado, ¿me perdonas?
¿Que tal si nos vemos la semana que viene?¿Qué días te viene bien?¿Por la mañana ó por la tarde? Dame varias opciones y cuadramos agendas... jijiji...
Mi dirección de correo electrónico es judithmf@hotmail.es
Yo también me he comprado un nuevo chaleco de pelo -aunque ya tenía uno- pero todavía no lo he estrenado.
Besos guapísima.

YoQueSe dijo...

me encanta ese chaleco de pelo, y las botas

^^