martes, 14 de junio de 2011

New hat








Sombrero H&M,camiseta y sandalias Zara,colgante Blanco,shorts Pull (nueva temporada)




Los complementos de "animales" me gustan mucho, los anillos y pulseras que llevan bichitos e insectos me vuelven loca y los uso mucho: este colgante de Blanco ya lo tengo de hace dos o tres veranos no me acuerdo bien, tiene un puntito etnico, safari que es siempre muy actual y llevadero en verano.La verdad que tambien tenia ganas de estrenar mi sombrero nuevo...es tan mono!!!

12 comentarios:

Cris dijo...

Hola nena que tal??? Me encanta este look tal sencillo, bohemio y cool¡ El borsalino es una autentica pasada los amo¡

Besitos enormes
CrisYjavi

Anónimo dijo...

Cuuuute!

Stylelover dijo...

Ibas increíble!!! me fascina el sombrero... lástima que aquí no haya H&M!!! :(
xoxo
Vicky
www.styleandfashionlover.com

Anónimo dijo...

Muy guapa,me encanta!

Pili.

teresweetstyle dijo...

me encanta como te queda el borsalino y las sandalias son preciosas

besitos

Iván The Trendy Surfer dijo...

Combinables todo el año y que bien sabes jugar con los complementos,el colgante muy original el borsalino precioso,te sigo ya !!

Bicos

http://thetrendysurfer.blogspot.com/

Victor dijo...

really nice !!!

Victor dijo...

buen borsalino......me encanta !!!

Le Herrero dijo...

ese colgante es increible <33 si que es un outfit muy safari, si.. me gusta!

Inma Orduna dijo...

Relamente me quedo con tu sombrero!!!Complementa genialmente bien tu outfit!!!

Besos rojos y gracias por tu comentario!!!!!! ;-)

Natalia dijo...

¡¡Qué mono!! Y el colgante es ideal..

Anónimo dijo...

Que lindo ficou esse look!
Beijos.

www.devilishalternative.blogspot.com