viernes, 30 de septiembre de 2011

PG










Yo:camiseta Zara,pulseras Accessorize y Luxurisime(La coruña)pantalon Pull,sandalias Mary Paz,BSK.


Ayleen: trench y camiseta Zara,vaqueros y bailarinas H&M(con su movil nuevo)


(Fotos hechas en el C.C.Los Cantones Village -La Coruña)




Me he comprado un mimo en Purificación Garcia y unas lindas pulseras (ya haré fotos) en la tienda Luxurisime de La Coruña, no conocia esa tienda , esta decorada en un estilo muy Cavalli y tienen unos complementos y bolsos de piel increibles, a parte de un tracto exquisito de Olga, simpatiquisima y muy amable!!




12 comentarios:

Inma Orduna dijo...

¡¡Qué chulos los pantalones!!

Besos rojos ;-)

BeSugarandSpice dijo...

Que guapas y que buena tarde de compras.
besos

Iván The Trendy Surfer dijo...

Pero que guapos !!
como tiene que ser, mimarse! alegrarse!

Buen finde semana

Bicos

http://thetrendysurfer.blogspot.com/

Estefa dijo...

Nenitassss! Pero qué estilosas la mami y la nena. Y qué te has comprado en Puri???? Un qué? Ya me contarás!!
un besito preciosa

ConBrilloDeDiamantes dijo...

Que divina la pequeña!!
Besitos
http://conbrillodediamantes.blogspot.com/

Cool Vanity dijo...

Llevas unos pantalones muy chulos y la niña monísima. Bsinos.

Carmen dijo...

Hola Carla!! La pulsera es de http://www.10m2.it/ y yo me la compré en Julieta, la tienda de Biescas que puedes encontrar aquí https://www.facebook.com/pages/Julieta/131697820222481. Un besito!!

Beatriz Canto dijo...

Soy mucho de las camisetas estilo navy, me encantan! Te sienta genial, muy guapas!!

Necesito que me eches una ayudita, pasate por mi blog y te cuento, gracias!!

besis!!

Laura dijo...

Que ganitas de ver lo que compraste! un mimo siempre es necesario :P hermosas mamá e hija, dos tops, besos a las dos

Anónimo dijo...

It's very easy to find out any topic on web as compared to textbooks, as I found this piece of writing at this web page.

Here is my web blog :: http://www.rolexoutletfreeshipping.com

Anónimo dijo...

I'm impressed, I must say. Seldom do I encounter a blog that's
both educative and engaging, and without a doubt,
you have hit the nail on the head. The issue is an issue that
not enough folks are speaking intelligently
about. Now i'm very happy that I came across this during my hunt for something concerning this.

Take a look at my web blog - grissino.blogspot.com

Anónimo dijo...

Article writing is also a fun, if you be familiar with then you can
write otherwise it is difficult to write.

my webpage: ロレックスレプリカ