jueves, 10 de enero de 2013

Centro estetico Mariah Fornes



Tuvo lugar en el Centro estético Mariah Fornes la presentación de los productos de Germaine de Capuccini,los bloggers y yo disfrutamos de la charla del comercial de la marca que nos explicaba todo acerca de los productos.En la agradable velada  degustamos un delicioso cava y trufas de chocolate,y de un excelente ambiente de compañerismo. Maria, la dueña del Centro nos ha obsequiado con una cita individual para disfrutar de un tratamiento personalizado  a nuestro tipo de piel .

El  Centro esta situado en la calle Guillen Castro num 51, Valencia,podeis pedir cita en el telefono:963 922 939, lo mejor es que esta abierto al mediodia! 



En el dia de mi cita,pude observar mas detenidamente los productos de Germaine de Capuccini que cuentan con la mas alta tecnologia para el cuidado e hidratacion de nuestra piel.



Con la amabilisima  Maria,una excelente profesional,que me hizo sentirme como una reina en el  tratamiento de cutis que me ha brindado:que incluya higiene facial, peeling, un tratamineto efecto botox, mascarilla y un  masaje hiper relajante con musica suave y velas...hace falta deciros que sali relajadisima? Os recomiendo a todas!!Llevo un detalle de la marca:Contorno de ojos y una hidratante intensiva.

3 comentarios:

Moi Coquette dijo...

Ummm que gusto ponerse en manos de profesionales ¿verdad?
Un beso guapa
Moi Coquette

Carmen dijo...

¡Hola guapa! Feliz año. Ya me contaron que estuvo genial :) ¡Un beso!
Carmen de Punta y Tacón.

Mavi dijo...

yo casi me duermo fue lo mejorcito eh? y las cremas van genial!!!! un besito guapa! me encantó coincidir contigo!!!

www.mavitrapos.com