lunes, 5 de agosto de 2013

Piel de Toro by FashionVlcBloggers

La firma Piel de Toro nos ha invitado a una agradable merienda y la presentacion de la marca a las bloggers valencianas
Las bloggers valencianas, yo y Carol de Fashion Vlc bloggers la productora del evento
Se nos ha expliacdo la filososfia de la marca: polos, camisas y pantalones muy coloridos, deportivos  con colores muy elegante y llamativos que enseñan al mundo los colores y la calidad de prendas hechas en España!
Se nos fue obsequiado un detallazo de la marca: Luce  la camisa mi modelo favorito :)
Parte del catalogo que en mi caso me va genial:l a coleccion para niños y toda la familia a juego!

5 comentarios:

Sara dijo...

Pero que rebonito tu niño con la camisa Carlaaa! Preciosoooo!
Un besito espero verte pronto!!
www.raiseyourheels.blogspot.com

mistylobycris dijo...

Oye! que guapooooooo tu nene! Menudo estilazo!jijij
Un besazo guapaaaaaaaa

Unknown dijo...

Pero que monísimo con la camisa!! seguro que lo pasasteis genial :) besitos!!

Unknown dijo...

Conozco esta firma, la hay en mi ciudad y me gusta bastante, sobre todo las camisas.
Estupendo evento.
Bss.
http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

Cuquete dijo...

¡Pero qué bien lo pasamos siempre! ¡Y qué requeteguapo está tu nene con la camisa!
XOXO

synonym4fashion.blogspot.com