domingo, 18 de mayo de 2014

Hidraderm Hyal de Sesderma by Dermoventas

Para las que no conocéis, Dermoventas http://www.dermoventas.com/es/nosotros/ es una farmacia online que trabaja con produtos de altisima gama, te ofrecen un trato muy personalizado como me lo han dado a mi y te lo envían a casa con rapidez y total seguridad y siempre tienen el producto solicitado.Se han puesto en contacto conmigo y he elegido el Hidraderma Hyal, tengo la piel muy seca y necesito  maxima hidratacion, como esta crema posee moleculas de ácido hialuronico de muy bajo peso que atinge a las capas más profundas de la piel proporcionando una hidratacion máxima e intensa que previene y retrasa las temidas arrugas.Ya he empezado a usarla y ya  noto la piel muy hidratada! Hasta el dia 31 de mayo Dermoventas.com esta de sorteo y para saber sus bases pinchen aqui: http://www.demoventas.com/es/sorteo-12-meses-tratamiento  Invito a todos que participéis!Podeis darle me gusta en su fan page enFacebook,por correo eletronico clientes@dermoventas.con o por el tel 902 107 637 ,os aseguro que la atencion es inmejorable y estaran contentisimos en ayudaros!

2 comentarios:

Pearl in Fashion dijo...

Looks very nice! I like the bottle!
<3
visit me soon on www.pearlinfashion.blogspot.com

Mavi dijo...

me lo apunto xq yo últimamente tb tengo la piel super seca! un besazo guapa!!