martes, 11 de enero de 2011

Bandage skirt and fur jacket


chaqueta de pelo y camiseta LFT,falda y peeptoes Blanco,bolso Mango.

Las faldas y vestidos bandage ya hacen furor desde hace tiempo, y yo tengo esa falda en negro y me encanta! Me parece muy femenina y combinable tanto para el dia con una camiseta y para la noche, con un top joya. Esa chaqueta de pelo es mi pasión, y la compré a super buen precio! Los peeptoes me siguen encantando, son delicados y los tengo en varios colores! Os gusta el outfit de hoy?

9 comentarios:

Marella dijo...

Perfect outfit dear! <3

Alejandro Becé dijo...

Me encanta el look, esa falda es fantástica :D

Un saludo!

Estefa dijo...

Qué mona esa falda venda. Hace poco vi unos modelos muy chulos en Blanco pero son aptas sólo para piernitas cmo las tuyas. Un beso guapa

Inés dijo...

Me encanta esa chaqueta de pelo,yo tengo una muy parecida,estás divina con ese outfit!si lo subes a chicisimo te voto enseguida!un beso reina

Unknown dijo...

¡Me encanta el outfit! La chaqueta de pelo es lo mejoooor.
¡saludos!

mau.

para bodas, colores dijo...

te queda genial la falda!
mua!

Presume de Moda dijo...

Gracias Ines a ver si lo subo!

Vivas Ferrando-Asesora de Imagen y Personal Shopper dijo...

¡¡Me encanta!!,vas monísima!!!.Mil besotes!!

La Mona se viste de seda dijo...

hola guapa! gracias por tu comment! estás estupenda, me encanta tu look. besitos!