viernes, 28 de enero de 2011

Rainy day + cape












Capa Pimkie,pantalon y jersey Zara,botas Bershka.


Estamos en una semanita de lluvia,lluvia y más lluvia! Pero hay que salir igual y con paraguas
incluido!La capa me pareció muy mona cuando paseando la vi del lado de fuera de la
tienda,tanto que entré y me la compré,porque normalmente Pimkie no esta en mi ruta de compras.Las botas son 3 en una se puede usar de tres maneras distintas, ya os iré enseñando!Perdonad que aparezca el coche ya que el fotografo no queria mojarse!

5 comentarios:

Marella dijo...

You look gorgeous dear! Have a happy week end! <3

Inés dijo...

Me encanta la capa!!tiene un color divino,las botas también son geniales,un besazo

cuquete dijo...

¡Qué capita tna mona!
Kisses

martienn dijo...

wooow !
amazing blog ; ) interesting post!

if U want follow me and write comment ;* xoxo

More than Mode dijo...

Que mona la capa!!!!
Me encanta!!
Muasss